Nuestra historia

Mi nombre es  Carlos Siles y llevo más de 20 años vinculado al mundo de las dos ruedas, como manager, entrenador y ahora como Director de Escuela de Pilotos.

Después de recorrer todos los circuitos de España y conocer de primera mano como se gesta un buen piloto, pensé que había llegado el momento de focalizar todo mi conocimiento y mi esfuerzo en la creación de una cantera de pilotos en mi propia tierra. Por eso, de la mano de un  magnifico grupo de padres entusiastas del deporte de las dos ruedas y de un estupendo grupo de niños apasionados por las minimotos, fundé hace un año la Escuela de Pilotos Moto School Málaga.

 

Actualmente tenemos tres categorías en minimotos y una categoría en Pit-bike. Un total de 26 alumnos forman parte de nuestra escuela, con edades comprendidas entre los 3 los 25 años.

Con un equipo joven y dinámico, la directiva de Moto School Málaga, trabaja todos los días del año para ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de ser los mejores pilotos en cada categoría pero, sin olvidar la principal enseñanza, que es la de transmitirles desde pequeños los valores de camaradería, juego limpio y compañerismo; al propio tiempo que desarrollamos en ellos su afán de superación, la disciplina y la sana ambición por ser los mejores.

Para el año 2014, nuestro proyecto pasa por crear en la escuela, otra de las disciplinas importantes para el correcto desarrollo del niño como piloto, como es el MotoCross. Con esta nueva especialidad, nuestros jóvenes pilotos recibirán conocimientos de pilotaje de motos de cross en el campo, que junto con los conocimientos que ya tienen en el pilotaje de minimotos y pit-bikes en asfalto, completaran la formación de nuestras jóvenes promesas.

Espero que esta visita virtual a nuestra escuela sea de su agrado y ayude a acercar el motociclismo de base al publico en general.

Para terminar, quiero agradecer al Ayuntamiento de Málaga, así como a los Gestores del Circuito de Velocidad de esta ciudad, las facilidades que nos han dado y la ayuda que nos brindan para que, día a día, podamos desarrollar nuestra labor con las niñas y niños que desean practicar nuestro deporte.