Objetivo y Metas

Los Objetivos que nuestra Escuela Moto School Málaga tiene marcados para los próximos años, son claros y concretos.

El principal objetivo es conseguir que en pocos años, el deporte del motociclismo esté al alcance de cualquier niñ@ de nuestra ciudad. Crear una cantera de pilotos que puedan tener la oportunidad de disfrutar del apasionante mundo de las dos ruedas y competir en las categorías correspondientes del calendario de la Federación Española de Motociclismo.

Además, desde Moto School Málaga, queremos transmitir al ciudadano que el motociclismo es un deporte que también aporta valores importantes a quienes los practican, siendo, por lo tanto, un deporte que se preocupa tanto del aspecto técnico de los pilotos, como del humano.

Moto School Málaga es una escuela de Pilotos con vocación de liderar el desarrollo del motociclismo de base en los próximos años, en nuestra Provincia.

Moto School Málaga esta estructurada de forma seria y transparente, de cara a padrespatrocinadoresfederaciónayuntamiento de Málaga y resto de instituciones.

Moto School Málaga actuará siempre bajo las directrices que marca la Federación Andaluza de Motociclismo.

En definitiva, se trata de acercar el motociclismo de base a los ciudadanos de una forma sencilla y económica y siempre dentro de las normas y directrices que marca la RFEM.